Capitán América

Aquí tienes la máscara del Capitán America, que a causa de su suero de súper soldado,  está en el pináculo de la salud humana física, a lo largo de los años, él ha entrenado su cuerpo para  ser una máquina de enfrentamientos perfecta, dominando muchas artes marciales y tipos de combate. Él es muy acrobático, usa su velocidad y agilidad para estar siempre un paso adelante de sus enemigos.

El capitán America también es conocido por su escudo, que está hecho de una aleación de vibranium/admantium indestructible. El escudo con forma de disco puede ser lanzado con gran exactitud y rebota a su dueño, además de que también es impermeable a todas las clases de ataques, físico y energía.

mascara capitan america

Una cosa de la cual los Vengadores lo han hecho famoso es su maestría en la táctica de grupo, siempre tomando el papel del líder en la batalla. Sus compañeros de equipo han llegado a confiar enormemente en la capacidad de Capitán America de llevarlos a la batalla y confiarle sus vidas.

Finalmente, aunque no tiene un super poder en sí, el Capitán America es el optimista, que confía en las cosas que hacen a América grande. Él nunca deja de tener esperanza en el bien de humanidad y luchará hasta su último aliento agonizante.

Para descargar la máscara, dar clic derecho en “Guardar imagen como” y luego ampliar a 1,200 pixeles o más para un niño.


icon_wink.gif icon_neutral.gif icon_mad.gif icon_twisted.gif icon_smile.gif icon_eek.gif icon_sad.gif icon_rolleyes.gif icon_razz.gif icon_redface.gif icon_surprised.gif icon_mrgreen.gif icon_lol.gif icon_idea.gif icon_biggrin.gif icon_evil.gif icon_cry.gif icon_cool.gif icon_arrow.gif icon_confused.gif icon_question.gif icon_exclaim.gif 

Nos gusta recibir comentarios, pero los que contienen spam, ofensas y palabras groseras son eliminados.

Dibujos populares

  • molde de antifas de capitan america
  • dibujos para colorear capitan america
  • imagenes para colorear de el capitan america
  • dibujos del capitan america
  • escudo capitan america para colorear