Tiaras


Las tiaras también son conocidas como diademas y el uso de una servía como una señal de nobleza o derechos, como era la costumbre  en la antiguedad, aunque las formas que estos accesorios de cabello han asumido son tan diversas que es muy difícil generalizar sobre las mismas.

Se sabe que las diademas de algunos reyes  en la antiguedad eran muy ornamentadas y pesadas, mientras que en los tiempos clásicos el poder supremo a menudo era reconocido del modo más simple  por un banda de tela usada alrededor de la cabeza y atada en un nudo detrás.

dibujo de tiara

dibujo de tiara

dibujo de tiaras

Los tocados eran mucho más llamativos y habían sido una pieza empleada  por los egipcios en una época anterior, además algunas tiaras de princesas egipcias son extraordinariamente delicadas. Una que perteneció a la Princesa Khnemt está hecha de flores delicadas en alambre dorado, incrustado por piedras y tiene toda la fragilidad de una corona hecha de verdaderas flores salvajes.

Otras tiaras encontradas en el mundo griego están hechas de hojas de oro o de plata decorada con modelos simples de puntos en relieve desde la parte trasera. Las imitaciones muy naturalistas de coronas de verdaderas de hojas fueron hechas en oro, plata y materiales platinados con el oro, que eran llevadas en ocasiones ceremoniosas.

Otros dibujos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Dibujos populares

  • dibujo de tiaras
  • dibujos de tiaras
  • coronas de princesa dibujo
  • dibujar un princesa simple
  • tiara de pricesas berdadera